viernes, 23 de septiembre de 2016

APRENDIENDO LAS RUTINAS DEL COLE

Ya llevamos dos semanas en el cole y los pequeñines de 3 añitos están descubriendo un montón de cosas de la mano de sus compañeros de aula.


Lo primero es organizarnos y conocer cuales son nuestros espacios como el de las perchas, nuestro baño o donde guardar nuestros trabajos.



También hemos conocido a la Rana Pascuala que nos acompañará durante los primeros meses. Con ella vamos aprendiendo los días de la semana y  nos acostumbramos a observar el tiempo atmosférico.



Descubrimos algunos rincones como la casita, construcciones o matemáticas y vamos realizando actividades en cada uno de ellos.




Y por último, nuestra mesa. En ella trabajamos en equipo o de forma individual y también tomamos nuestro almuezo diario.




Tenemos ahora un curso entero por delante en el que descubrir y aprender un montón de cosas nuevas que seguro que van a ser apasionantes.


3 comentarios:

  1. ¡Qué bien Yoli! Da gusto ver a los peques ahí.
    Un abrazo para ti y achuchón para ellos.

    ResponderEliminar
  2. Se ve que están muy integrados, Yoli. Un biquiño y muy buena semana.

    ResponderEliminar
  3. Gracias yoli por compartir con nosotros los primeros aprendizajes de nuestros hijos! Seguiremos con enorme interés los próximos pasos que realicéis... De los valores que les inculquemos dependerá su éxito y realización como personas en el futuro.

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a mejorar.
Gracias por dejarme el tuyo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...