jueves, 5 de marzo de 2015

PREMIO BLACK WOLF BLOGGER AWARD

Estoy  muy contenta y agradecida por haber recibido este premio de mano de dos compañeras estupendas: 




Aceptar el premio implica seguir unas normas:

1- Agradecer públicamente a quién te nominó.
2- Contestar  5 preguntas.
3- Nominar 15 blogs.


Las preguntas son las siguientes:

¿El primer libro que leíste? Los primeros que se me vienen a la memoria son los libros de aventuras de Los Cinco de Enyd Blyton 

¿Por qué escribo? Para llevar las cosas que ocurren en mi aula a las familias de los alumnos y a otros compañeros de profesión.  

¿Tienes una musa o inspiración? Los enanos de mi clase

¿Escribes lo que vives o vives lo que escribes? Las dos opciones van de la mano.

¿Quién ha sido tu gran amor? Mis hijos, no tengo ninguna duda. 


Nomino a estos blogs para el premio porque siempre están ahí con sus ideas y compartiendo sus experiencias.


La clase de Miren

Aula Tic

Infantil de Gracia

Los peques de mi cole

El Rincón de la maestra

Biblioabrazo

Trabajando en Educación Infantil

Educación Infantil

El blog de los niños

Mon Infantil

A Escola de Barciela

Dueños de estrellas

Nuestra ventana mágica al mundo

Mi grimorio escolar

Soñando sonrisas

Estoy segura de que me dejo muchos más. Desde aquí un beso para todos.

Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. Muchísimas garcias Yoli, todo un detallazo. un beso y me lo llevo encantada.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por pensar en mi blog. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Yoli por pensar en nosotras y nuestro blog para este premio, biquiños.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias, Yoli, Me hace mucha ilusión y me lo llevo encantada a mi blog de premios. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Yoli por tan merecido premio y todo un honor recibir el mío de tu mano. Un beso de Gracia

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, Yoli. Seguimos compartiendo ;)
    Un abrazo. Ana Nebreda

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias por acordarte de mi!!! un besazo !!

    ResponderEliminar
  8. Muchas Gracias Yoli, hasta hoy no he podido ponerme al dia con el blog.
    Me llevo con gran ilusión el premio a mi vitrina de detallitos bloggeros.
    Felices vacaciones!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por pensar en mi grimorio escolar. Lo recojo encantada!

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a mejorar.
Gracias por dejarme el tuyo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...