lunes, 26 de noviembre de 2012

"POR CUATRO ESQUINITAS DE NADA"

Ayer por la tarde estaba recortando unos cuadrados para una actividad del cole. Mi hijo Alberto  me observaba y de pronto me pregunta, ¿no conoces el cuento "Por cuatro esquinitas de nada"? Le contesté que no y ahí quedó la cosa. Hoy me ha llevado al ordenador para buscar juntos dicho cuento. ¡Y ahí estaba! Toda una sorpresa. No sólo sirve para trabajar las figuras geométricas del círculo y el cuadrado con los más pequeños como yo pensaba, si no, que además, y esto es lo que más me ha gustado, sirve para tratar el tema de las diferencias entre las personas, y de cómo entre todos debemos luchar para derribar las  barreras existentes y  conseguir la igualdad de manera que nadie se sienta discriminado por ninguna causa.
Me ha gustado tanto que he decidido compartirlo con vosotr@s. Gracias Alberto por esta joya.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a mejorar.
Gracias por dejarme el tuyo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...